BIENVENIDOS

Hola, mi nombre es Mariel Franchini y decidi crear este blog para compartir con ustedes mi pasión por las manualidades, empece hace unos cuantos años por necesidad, me habia quedado sin trabajo y decidi empezar con algo que realmente me gustaba, y asi fue, primero pintando y mas tarde con el modelado. Trabaje en el programa "Hagalo usted misma" enseñando porcelana fría, también estuve en el canal Magazine en un programa que se llama "Fusión Crear" enseñando pintura country. Tuve y tengo alumnas, vendo para negocios de decoración, hago souvenirs y algunos de mis trabajos salieron en las revistas de Utilisima. Esa es mi historia con las manualidades, con repecto a mi vida privada hace mas de 9 años que la comparto con mi gran amor Gustavo, que es junto a mi familia y amigos mi mayor apoyo. Bueno espero que les guste el blog y esribanme, Besos, Mariel Franchini.

Con Gus el día de nuestro casamiento por civil!!

LO NUEVO!!!!

LO NUEVO!!!!
Cuadro Cartera

Cuadra Zapato

Portaretrato con ropita

Cuadro Baño

Cuadro Baño

NAVIDAD

NAVIDAD
Ropita de Papá Noel

Papá Noel

Cuadro ventana

Pesebre Country-Si haces clik en la foto, vas al paso a paso de Utilisima

Papá Noel en Bañera

Candelero Papá Noel

TRABAJOS EN PORCELANA FRIA

TRABAJOS EN PORCELANA FRIA
Maceta Pavo Real, este trabajo lo realice en Utilisima

Abeja Country

Lampara Reciclada

Jardinero Galletitero

Cigüeña

Velador Oso Apicultor

Cuadro para varones

Huevera con gallina, este también participo en Utilisima

Cuadro country con chancho

Cuadro country con vaca

Porta-retrato para nenas

Cartel, muy dulce para el quincho de papá

Un cuarto soñado

Este es un cuarto que decore para Anabela la hija de mi amiga Mónica, es de sueños, lleno de hadas, hice desde los muebles hasta la decoración, disfrute mucho haciendolo espero que les guste!!

La Cama

La mesa de luz

La mesa de juegos

La llave de luz

Los alza paños......también hadas

Cuadro de arriba de la cama

Cartel de la puerta

TRABAJOS DE MI CASAMIENTO

Para mi casamiento trabaje un montón, con ayuda de mis amigas por supuesto. Hice muchos detalles, aca se los muestro para que puedan sacar ideas si tienen un acontecimiento especial.......eso si hay que trabajar.

Estos cocineros decoraban la mesa dulce

En los baños había canastas con aspirinas, curitas, carilinas y otras cosas que te sacan del apuro

Al libro para firmas le puse algún detalle y por supuesto hice el lapicero

El adorno de la torta

Los souvenirs porcelana horneada

jueves, 17 de abril de 2008

DEJAME TU MENSAJE


Hola, me encantaría que escribas algo, y me cuentes que te paració el blog, gracias, Mariel

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Blanca y soy de Chile,muy bonito tu espacio al igual que tus trabajos,yo tambien hago Manualidades soy de profesion Diseñador Publicitario,pero la mayor parte de mi vida me he dedicado a impartir clases de distintas técnicas en Artesania,ahora estoy haciendo Bebes reborn (muñecos con apariencia de bebes reales) visita mi pagina y conoceras mis pequeños tesoros.
http://adorablestesorosdeamor.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Hola mariel! me encantan tus trabajos,me pasa que no tengo una tecnica que me guste mas que otra, todas me llaman a crear por igual...si veo algo nuevo se convierte en un desafio...creo que soy artesana en general...te mando muchos cariños...hasta pronto...y felicitaciones por tu pagina esta genial!

Unknown dijo...

Mariel: te ví en Utilísima y me encanta todo lo que hacés, te felicito!! soy una enamorada de la porcelana fría, te mando mi flog para que puedas visitarlo http://fotolog.terra.com.ar/artesaniasalejandra
Cariños,
Alejandra Semberg

Anónimo dijo...

Hola Mariel, muchas gracias por pasar por mi fotolog y por comprar la revista en la que en realidad solo tuve una pequeña participacion, me acurdo de vos perfectamente y me encantan tus trabajos sobre todo los de estilo country, te mnado un gran saludo.
Alejandra.
www.alejandragutierrez.com.ar
http://fotolog.terra.com.ar/porcelana_alejandra

Anónimo dijo...

Hola Mariel, lindos tus trabajos!
Te felicito! Gracias por tu visita!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Maru!! Muy lindo tu blog, me encantó! Nos estamos viendo, besos!

Anónimo dijo...

Hola Mariel te conozco no sólo de la tele sino de los fotologs que recorremos a diario. Se de tu calidez como persona por eso te quería invitar a participar de un grupo de Porcelana Fría que administro en donde predomina la calidez de las personas que lo integran. Si te interesa te dejo la dire, sólo tenés que solicitar el ingreso. http://groups.msn.com/PorcelanaFriaTallerVirtual
Te mando un beso y mi eterna admiración
Eva

Anónimo dijo...

Hola Mariel, soy Romina nuevamente. Estuve intentando llamarte pero me atendió un contestador (me dio vergüenza dejar mensaje.....) Decime si tenés algun horario en que te encuentre y no estés ocupada. Quería preguntarte si das clases de pintura, por qué zona y cuál es el costo, Gracias!!

Anónimo dijo...

hola Mariel, mi nombre es yira, soy de colombia, todas tus obras estan espectaculares, es admirable todo lo lindo que haces, me encantaria que tuvieras patrones publicados de todas tus obras o por fa si puedes mandamelos a mi mail yedyl33@hotmail.com......que estes super

Anónimo dijo...

¡Hola, Mariel! ¡Abrazos y bendiciones a usted! :)

Muy lindo tu blog!

Love,
Becca :)

Anónimo dijo...

Valgame el cielo Mariel!!! Que cosas tan hermosas!!!! Todo me ha encantado. Desearia tener una pizca de tu creatividad. Felicidades tienes unas manitas maravillosas. Ni siquiera se a cual de tus trabajos "echarle flores" (echarle flores=chulear)
Gracias por hacernos participes de tus lindas creaciones
Besitos

Mariana dijo...

Hola Hermosa!!!! Es genial este blog!!! me encantaron los cuadritos country del chanchi y la vaqui.
Sos super talentosa, que don por Dios!!!
Una pregunta: Dónde está Gorjuss en porcelana fría??? Quiero verla!!!
Te quiero y te dejo besitos♥

Anónimo dijo...

Que bello es todo cariño..eres una artista..
Me gusta lo que haces ..feliciades cielo..
Un beso Trampasj

Mariela dijo...

Me encantrn tus trabajo y casualidad me encantan las haditas y ese cuarto que le decoraste con haditas me encanto. yo estoy decorando el cuarto de mis princesas de apoco y me gustaron tus ideas bueno te dejo mi direccion besoss te felicito por tu dedicacion. http://fotolog.terra.com.ar/artemar

Anónimo dijo...

te felicito muy buenos los trabajos, se nota ke le pones muchas ganas...

Anónimo dijo...

n3dcesito que me des ideas para hacer en porcelana fria para varones
ter cuento mi idea
quiero hacer tipo un llamador de angeles con nubes con los nombres de chicos que tenggo en la lista de los chicos que iban conmigo a jardin
tengo nubes para hacer para nenas o flores o corazones pero no se que hacer para nenes

Anónimo dijo...

te dejo mi correo me olvide es MLucianaG@hotmail.com me llamo maria luciana

Anónimo dijo...

Hola Mariel. Llegue de casualidad a tu blog... yo me dedico a realizar muñecos en tela, con tecnica soft.
Te felicito por tus hermosos trabajos!!!
Te dejo mis blogs para que conozcas mis muñecos:
www.artesaniascarmin.blogspot.com
http://artesaniascarmin.blog.terra.com.ar

Besos y suerte!!

Anónimo dijo...

QUERIDA MARIEL: felicitandote por tu cumpleaños en dulzuras, me fui a ver este bello blog que tienes sobre tus trabajos, quiero felicitarte y decirte que son preciosos. Bella familia la que tienes. Soy arquitecto y me encantan tam bien las manualidades, me he incursionado en varias cosas y ultimamente he andado mas en artes de diseño grafico, por medio de programas de computacion....
te felicito mucho.....
patty

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose Manuel.
Soy de España y me interesaria muchisimo poder aprender al tecnica de modelado, aca en España apenas existe, solo como flores y esto aparte de ser bello es diferente, creo que aca seria bien aceptado, pues el año pasado estuve en Argentina y ví como lo "viven" ustedes las manualidades.
Sería provechoso decir que si impartieran cusos por dvd de manualidades aca muchos serían los que la pidieran.
se despide atetamene y esperando su respuesta.
JOSE MANUEL

Anónimo dijo...

querida Mariel te felicito por todos tus trabajos y te vi en utilisima cuando hiciste la gallina portamecetas te felicito te queria pedir por favor si me podrias dar la direccion de mail y el telelfono de Lala Castro pues no pueso entrar para saberlo en ningun lado y necesito comunicarme con ella muchas gracias besos grandes Graciela

mi mail es losrodriguezpna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mariel: gracias por invitarme a visitar tu blog, esta percioso, me encantan tus diseños, estan fantasticos.
un beso.
lili

Anónimo dijo...

Hola. me encantaron tus trabajos, hay tecnicas variadas. Lo que te pido por favor es la forma en que podria contactarme con Lala Castro. Me encantaria conocerla y no puedo encontrar ninguna forma de contactarme. Te felicito por tu blog. Un beso, Maby.

lindas creaciones dijo...

Mariel, hola !!!!
bueno me encontre con tu otro blog recien y me encanto y este igual, muchos cariños para ti, y felicitaciones por tus trabajos...
cariños
karla

Silvina dijo...

Hola Mariel, me encantó tu Blog, para cuando mi Pesebre Country??? ya se me pasó otra Navidad, otro tema, a Casandra le vas a tener que hacer un medidor de 2 metros más o menos, si te descuidas, a ese que está en la foto, le falta poco y nada para pasarlo, jajajajaja, es muy cómica la guacha!!!
Quiero hacer los BACKYARDIGANS, no se si está bien escrito, igual no me importa, vos me entendes, no???
Besos:
Silvina

Anónimo dijo...

HOLA SUPER LINDOS TUS TRABAJOS LAS EXPRECIONES Y LOS COLORES SOBRE TODO DE LAS HADITAS MUY LINDOSYO ENPESE CON UTILICIMA LA PORCELANA Y ME ENCANTO QUE CON UN MASA PUEDES HACER CAULQUIE FIGURA O FORMA Y QUE ES RECISTENTE LO ENCONTRE GENIAL BUENO Y SEGUI CON ESO HACE POCO PUSE UN MINI MEGOSIO DE PORSCELANA EN FRIO DE SOUVENIR DECORACION INFANTIL Y TODO ESO YO SOY DE CHILE DE UNA CIUDAD LLAMADA IQUIQUE Y POR LO MENOS AQUY EN IQUIQUE NO HAY NINGUN LOCAL DE LO MISMO ES SUPE NOVEDOSO YO SOY LA UNICA CON UN LOCAL DE PORCELANA Y ME HA IDO BIEN HACI QUE AHORA QUIERO CAMBIARME A UN LOCAL MAS GRANDE BUENO Y A TODO ESTO INCORPORE OTRAS TECNICAS COMO PORCELANA CON MADERA CUADROS INFANTILES MUÑECAS DE GENERO PAPEL MACHE Y TODO ESO LO APREDI SOLO EN UTILICIMA POR QUE NUNCA HECHO ALGUN CURSO NI NADA ASI QUE ESTOY MAS QUE AGRADECIDA CON UTILICIMA PERO ESO SI AN DISMINUIDO LAS MANUALIDADES EN ESE CANAL DEVERIA SER COMO ANTES LA MAYORIA DE MANUALIDADES AHORA UN SUPER POCO Y HERMOSOS TUS TRABAJOS CHAO

Macktoub dijo...

Hola chamita pase a ver tu blog y me parece muy hermoso.....vivo en Caracas, Vnezuela......

Anónimo dijo...

muy lindo tus trabajos me encantaron... soy karen y me encantan las manualidades y soy de chile

Decoración y Artesanía dijo...

Hola, me encantan tus trabajos, eres una artista, ¡son muy bonitos todos! Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola mariel!! fantasticos tus trabajos ! el cuarto de hadas esta genial!!! soy de uruguay

besoss, cooki

Anónimo dijo...

MARIEL QUE TE PUEDO COMENTAR SOS UNA ARTISTA!TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE BESO NORMA

Aguacelesteporcelana dijo...

Hola Mariel, me encantaron tus trabajos.Lo recibi a traves de Faceboock.Que tengas mucha suerte este año.
www.aguacelesteporcelana.blogspot.com
Cariños Celeste

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encanta todo tu trabajo, me gustaria mucho hacer los cursos, pero no estoy en venezuela, quiero q mi hermana haga el curso, pero ella esta en caracas, seria q ella se comunique contigo a ver si quiero hacer los cursos contigo.
Felicidades q Dios bendiga tus manos, trabajas precioso

Anónimo dijo...

hola mariel mama esta todo muy lindo la verdad tendrias que tu trabajo seria decoradoraserias fantastica besos mama

Unknown dijo...

Hola soy de Venezuela...me encanta tu trabajo es realmente hermoso...lastima q estemos tan lejos si no fuera participante de tus cursos...exitos

Unknown dijo...

HOLA SRA. MARIEL, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA,ESTOY ENCANTADA CON SU TRABAJO, ME GUSTARIA SABER DONDE USTED IMPARTE LOS CURSOS, Y SI SE PUEDE HACER ALGUN PEDIDO DE SU TRABAJO, O COMO PUEDO APRENDER HACER ESE TRABAJO TAN LINDO QUE HACE USTED Y FAVOR ENVIARME POR MAIL MAS FOTOS O DETALLITOS QUE USTED REALIZA, LA FECITO

Alejandra dijo...

Hola Mariel, la verdad quede sorprendida con las belleza de tus trabajo, te cuento que soy de Córdoba y me encantaría iniciarme en porcelana fría, si eres tan amable me escribirias y me aconsejas que debo hacer o que comprar para comenzar ya que estoy muy interesada pero no se como iniciarme... de echo si viviera mas cerca te aseguro que ya seria otra alumna tuya!!!Espero una respuesta tuya... Besos Alejandra Rodriguez. Córdoba - Capital

Anónimo dijo...

Hola Mariel soy melida y soy de Colombia y como tu me encaantan ;las manualidades, las q tu haces me parecen espectaculares.te felicito y como muchas mujeres,me gusta aprender cosas nuevas y gustan mucho,pero cada una de las mujeres tiene su toque para cada cosa como tu.exitos que DIOS te bendiga.

Nanu dijo...

Hola Mariel me necantó tu blog!! Tus trabajos uno más lindo que el otro!!!
besotes!

Alejandra dijo...

Mariel, he tenido la suerte de encontrar tu blog y desde hoy tienes una seguidora mas. Hermosisimos tus trabajos. Te felicito. Besos

florencia dijo...

Hola Mariel,te escribo desde Carlos Paz,acabo de entrar a tu blog y me encantaron las cosas que haces,queria ver como puedo hacer para que me mandes precios y demas,me gustaria comprar algunas cosas para mi negocio,mi direccíon de mail es florzulle@hotmail.com,espero tu respuesta,si es posible..muchas gracias,flor

YANE...... dijo...

Hola...visite tu blog y tienes unos trabajos super lindos !!! Te felicito.....

Consejo Especial Para La Ayuda Al Desarrollo de la Niñez dijo...

Me encanta tu trabajo y sobre todo los ojos que pintas...son bellos...

Consejo Especial Para La Ayuda Al Desarrollo de la Niñez dijo...

se me olvido comentar que soy de Puerto Rico. Me encanta el arte. Estoy en la casa y deseo hacer algo con mi vida y pienso y me preg si tendre la paciencia para pintar esto...??? Me encanta como se ve....
Me gustaria pintar muebles viejos..restaurarlos y pintar esos ojos que sabes pintar....tus munecos son lindos...

Anónimo dijo...

hola mariel mi nombre es Paula y acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta, de verdad que tienes mucho arte... felicidades...
yo tambien tengo un blog, aunque no tan bonitto como el tuyo te espero por alli http://palexa-zonapalexa.blogspot.com/... un abrzo y felicidades...

Ana dijo...

Hola Mariel,que gusto enontrarte de casualidad,todo es muy precioso,es un encanto mirar tus trabajos,te cuento que tengo grabado el paso a paso de la maceta con el pavo country,cuanto tiempo hace de eso verdad?,es una gran lástima que Utilisima no sea ni la sombra de lo que fué para todas las que nos gusta las manualidades,ya no están las expertas de antes y me da mucha pena.
Me gustaría ver mas videos tuyos,ojalá puedas colgarlas.
Un beso.
Ana

Anónimo dijo...

hola Mariel que lindos trabajos haces!! felicidades!!
disculpa el atrevimiento , pero me urge hacer un pavo y no se como empezar y me encanto el que tienes aqui , podrias decirme como lo hiciste?? soy principiante y me esta costando! podrias ayudarme??? gracias y disculpa la molestia! mi mail es veronicam82@gmail.com

Natalia dijo...

Mariel dájame enviarte mis felicitaciones por tu trabajo. Realmente me gustó mucho lo que haces. Comparto contigo el gusto por las manualidades.
Particularmente me dedico al trabajo en porcelana fría, pero adoro todo lo que tiene que ver con el trabajo manual.
Un saludo cordial. Desde Salto- Uruguay Natalia (Maestra)

mariel dijo...

hola tambien me llamo Mariel y soy de Peru,quede facinada con tus trabajos me encanta la porcelana fria y recien voy aprendiendo. saludos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Hola! me encantaron tus trabajos, queria saber si me podes enviar un presupuesto por 20 souvenir (la cajita celeste con la velita, que me encanto.. te paso mi mail
marita_d27@hotmail.com
Gracias!
Maria.

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
AssedeSap

PINA dijo...

MARIEL,REALMENTE TE FELICITO POR TU CREATIVIDAD.TENES UNA AMPLIA VARIEDAD DE TECNICAS,ES IMPRESIONANTE!!!!!.SALUDOS.PINA

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho pero que lastima no puedo ir contigo a aprender me re encanta hacer manualidades!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo, Mariel..soy Roxana, nunca supe que estabas en UTILISIMA.
Saludos

Carola dijo...

Hola Mariel hermosos tus trabajos felicitaciones

SR.RAMIREZ dijo...

hola tocaya!!!!! me encanto todo lo que vi en tu blog...gracias por invitarme, me parecio todo muy delicado y amoroso. te felicito y te mando la mejor onda para que sigas haciendo estas cosas tan maravillosas..... abracitos y muchos besos....MARIEL_GA

Ferchu dijo...

me encantó tu blog. Te felicito por tu trabajo. Yo hago pintura y muñecos country empecé como un hobby, pero hace un par de años que los estoy vendiendo. Espero algún día ser como vos. Besos!!!

vanina dijo...

hola,.la verdad me gustaron mucho las fotos,muy lindas,lo q mas me gusto fue el pavo real de la maseta,hermoso,voy a tratar de poder hacerlo,.y trabajo con porcelana fria ya hace casi 2 años,vendo y lo hago x jovi.segui bajando fotos,felicitaciones!!!!saludos..

vanina dijo...

hola,.la verdad me gustaron mucho las fotos,muy lindas,lo q mas me gusto fue el pavo real de la maseta,hermoso,voy a tratar de poder hacerlo,.y trabajo con porcelana fria ya hace casi 2 años,vendo y lo hago x jovi.segui bajando fotos,felicitaciones!!!!saludos..

Ameliaelvira dijo...

Te felicito mucho por tu trabajo. todo es muy lindo, muy profesional soy de peru y muy amante de las manualidades y artesanias. ahora que he encontrado tu blog lo voy a seguir. Gracias por tenerloq ue mucha gente como yo busca sitios utiles como este .
Unfuerte abrazo desde el distrito de Carabayllo, Lima-Peru.

Anónimo dijo...

Muy lindos tus trabajos, soy docente y siempre busco ideas para hacer algun regalito a los chicos de la escuela, pero ahora busco urgente ayuda para hacer en técnica soft un bebito para la llegada de un sobrinito.Necesito el paso a paso sobre todo para las puntadas básicas de la carita

Anónimo dijo...

hola mariel, me encantan tus trabajos siempre te seguia cuando estabas en utilisima .Desde ya toda una maestra en el arte de modelar un beso Marisa

estela costabel dijo...

hola mariel , soy estela costabel te acordas de mi ? como andas , seguis enseñando ? me gustaria recomenzar besos

Anónimo dijo...

We crave make a loan of the planchas GHD baratas on planchasghdbaratas-es.blogspot.com highest importance series shoes!
Meet up temperate valid Shoes Online cheap uggs in cheap-uggs-boots2012.blogspot.com at the lowest spending!
All kinds of the Shoes cheap nike shoes by nikefreerunairmaxshoes.blogspot.com are offered here recompense you!
We stabilize up with staples a set of shoes cheap nike shoes to cheap-nike-shoes-au.blogspot.com sellathon with gungy value online!
You ordain remand aside moncler jacken on monclerjacken-outlet2012.blogspot.com 70% and utilize unfastened shipping!

Anónimo dijo...

[url=http://www.goldentatejersey.com/]Golden Tate Jersey[/url]

Some teams have incorporated the retro uniforms in which they show up with uniforms of the past They buy diamond studded collars and give their dogs rooms all to themselves Lighten up and show your bird a good time

[url=http://www.nikefalconsauthenticjerseys.com/]Falcons Julio Jones Jersey[/url]

? Resolve to give the training time and support to work You just have to ask On the third day, he drifted off to a painful sleep after the prayers, as usual The Sixth SealNow in this seal judgment God starts to take action! With all the killing that is starting to occur in the above events, God shoots a heavy "torpedo" at the earth

[url=http://www.broncosnflprostore.com/]Peyton Manning Youth Jersey[/url]

Anónimo dijo...

We have good times and we have slow times Their employees see this attitude through their leader's actions If your dog is very itchy after a bath or his skin is red and irritated[url=http://officialbroncosroom.com/]Peyton Manning Authentic Jersey[/url]
it may be an allergic reaction
This is a matter of prioritiesDo it because you canRobbie at 45 was diagnosed with terminal cancer several years ago and was given just 6 months to live

Anónimo dijo...

wotvztavy sqnvkeqcu nafdvkwpm [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] blvydunvl vshjfpwso mdamjhyyv [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the northface[/url] rhyltfsfz neojydoem aaaaknaao [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] qdosvcysw zdkvvadmz jobiwevgi
Related articles:
http://www.beton-e.ru/indexcdf1.html
http://www.stroeblitz3.at/forum/posting.php?mode=reply&f=2&t=27387
http://www.sguardosulmondo.it/2011/07/28/auratours-agenti-ufficiali-in-italia-della-maratona-di-tokyo/comment-page-1/http:%2f%2fwww.cheap-nike-nfl-jerseys.com%2fsan-diego-chargers-jersey-antonio-gates-jersey-c-647_649.html

Anónimo dijo...

tndffthia harbdvawv tgiclhytu [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] zjsfrhrch aszneshlv joeavrgda [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]northface coats[/url] pzueicgfm jqnhawjat qmsnsnggg [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] zyfkdxtfp tnvqkskaz yrncmglas

Related articles:
http://fabioedeborah.ar7.org/inicio/index.php/inicio/index.php/deixe-seu-recado
http://forum.deaflan.be/index.php?action=post;topic=735825.0;num_replies=0
http://painttheyellow.com/charityfrm/posting.php?mode=reply&f=2&t=524848

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]001casino.com[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] free no store bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Anónimo dijo...

Hi, І ԁo bеlieve this is an excеllent
blog. Ι stumbledupon it ;) I am going to comе baсk once
again sіnce i hаѵe bοok marκеd іt.
Monеy and freedom is the gгeatest way tο
changе, mаy you be rich аnԁ сοntinue to hеlp others.


my blοg post :: cars bought foг cash dublin **